Amamos nuestro trabajo y amamos dónde trabajamos.

Canary Trekking somos un equipo de guías interpretadores de la naturaleza que con mucho entusiasmo y motivación realizamos la labor de hacer llegar al visitante los valores naturales del paisaje que recorre.

Canarytrekking
Canary Trekking es una entidad pionera en su actividad en Lanzarote, se constituye como tal en 1999 aunque alguno de nosotros como Marcelo lleva desde 1991 dedicado al senderismo, primeramente como guía del Servicio de Parques Nacionales. Desde el comienzo de nuestra andadura hemos mantenido siempre una premisa, mantener una calidad de servicio basada en el buen trato a nuestros participantes y total seguridad a la hora de llevar a cabo nuestras actividades.

En general, nuestro objetivo es mantener un servicio a nuestros visitantes de una manera personalizada evitando los grupos numerosos y deseando transmitirles el encanto que encierra el paisaje de esta isla surgida de la actividad volcánica durante más de 15 millones de años.

Somos buenos conocedores de la gea, flora y fauna de esta isla y siempre deseamos que durante nuestros recorridos se puedan apreciar todos esos pequeños detalles, que muchas veces, sólo con el paso tranquilo y sosegado del senderista se pueden descubrir.

Canary Trekking es, en definitiva, una manera de hacerte llegar, descubrir y sentir Lanzarote desde una perspectiva totalmente alternativa y en contacto con la naturaleza. Descubrirás que Lanzarote, a pesar de ser una isla totalmente vinculada al turismo, aún guarda rincones que transmiten una magia muy especial.

Estaremos encantados de atenderles.

Marcelo Espino Cabello
Natalia Garrido Puente

Gerentes de Canary Trekking.

Donde encontrarnos

Ubicados en Lanzarote

Calle La Laguna, 18 Puerta 1
35.508 Costa Teguise, Lanzarote
Las Palmas ( Islas Canarias )
España

email: info@canarytrekking.com

+34 609 537 684
+34 696 900 929